349 – 5736 gproyectos@cominmaqperu.com

Nosotros

Sobre nosotros

arr_2

pic_1

Es una completa organización que esta en pleno desarrollo del sostenimiento integral y fortificacion de terrenos aplicando ingenieria en cada proyecto ejecutado. contamos con el personal calificado y equipos para distintos procesos para la estabilidad de terrenos

Misión:

Somos una empresa que aplica ingenieria respetando los parametros de diseño, contamos con experiencia, infraestructura para asesorar, resolver inmediatamente cualquier dificultad que se presente, para la satisfaccion, despreocupacion de nuestros clientes.

Objetivo:

Incorporar nuestras capacidades a los Servicios de sostenimiento integral, que requieren de soluciones técnicas complejas, entregando a nuestros clientes un enfoque de trabajo distintivo basado en nuestros drivers de innovación, productividad y competencias para cumplir el servicio comprometido bajo mínimos estándares y a un costo eficiente.
Brindar la opción a nuestros clientes, de contratar un servicio integrado que se traduzca en concordancia de sus procesos para obtener menores costos y mayor productividad.

Visión:

Ser una empresa que mejora los procesos en cada proyecto a ejecutar, aplicando la experiencia y reingenieria en todos los proceso cosntructivos en cada servicios que brindamos.